Pesos Dolares Políticas – syracarus

Políticas

Tiempos y entregas:

Nuestras piezas son únicas y hechas a mano, es por ello que tenemos diferentes políticas de envío, si la pieza no la tenemos en ese momento y tiene que entrar a producción el tiempo de entrega no será mayor a 15 días hábiles más el tiempo de envió, ahora bien si la pieza esta en almacén la entrega será inmediata intentando sea de 3 a 5 días de la fecha de compra. . Al momento de tu compra se te notificara el tiempo estimado de entrega trataremos siempre de que sea lo más rápido posible.

 Envíos:

Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

Los envíos en la CDMX son gratuitos.

La tarifa estándar para envíos nacionales es de $250.00 pesos

Si es un envío internacional, favor de ponerse en contacto al correo electrónico info@syra.com.mx para que se pueda cotizar el envío del producto que quiere comprar.

En envíos internacionales el cliente será responsable de pagar los gastos de envío por el artículo que adquirió. Syra Carús no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

Opciones de Pago:

Opciones seguras

  • Paypal
  • Conekta
  • Transferencia Bancaria (envía un correo a info@syra.com.mx)

 Cambios y devoluciones:

Todos los cambio y devoluciones deberán ser autorizados por Syra Carús.

Tienes 5 días después de haber sido entregada la pieza por paquetería para realizar una devolución. Envía un correo a info@syra.com.mx explicando la causa de la devolución y nos pondremos en contacto contigo.

¿Preguntas sobre tu pedido?:

Escríbeme si tienes algún problema con el pedido.

info@syra.com.mx

Políticas de Privacidad:

Solo usaré tu dirección de envío y facturación, e información de contacto

  • Para comunicarme contigo en relación con tu pedido
  • Para procesar tu pedido
  • Por motivos legales (como el pago de impuestos)

 Garantía:

Nuestras piezas tienen garantía en defectos de fabricación no por uso del mismo.

En caso de que necesites compostura por el uso contáctanos y te la podemos arreglar con un costo extra.